jueves, 1 de octubre de 2015

Un bonito Libro

Hace muy poquito fue mi cumpleaños y pasé a la cifra de los #30.
Me regalaron muchas, muchas cosas bonitas, pero uno de los regalos de A,
me hizo especial ilusión porqué hacía tiempo que lo quería.
Me regaló el libro de Lucia Be: 
"la vida es una verbena" estilo, felicidad, amor y copas.
Lo he leído en menos de 3 semanas y me ha encantado. 
Si aún no lo has leído (aunque poca gente habrá ya), lo recomiendo 100%.

Las ilustraciones del libro son preciosas, sus consejos sobre estilo, belleza, modales, amor... 
son reales y como la vida misma, te sientes identificada en muchos momentos con ella, 
te ríes de y con muchas situaciones planteadas...



En el libro está muy presente Jane Austen y se ve como para Lucia Be, ella, es una gran inspiración y hace que para ti (para mí) también lo sea y que quieras leer alguna novela de esta escritora. 

"No creo que para divertirse merezca la pena esperar hasta que exista una ocasión realmente importante" Carta de Jane Austen a su hermana.

En resumen y como dice Lucia Be: 
la Vida Pinterest no existe, la felicidad está en un vestido bonito,
que esos días que una se levanta con cara de col siempre tienen remedio, 
que la sonrisa lo hace TODO más bonito (incluso a usted misma), 
porque hay días muy perros, pero siempre hay un motivo para 
bailar.
¿Tú también Bailas?


nat

1 comentario:

  1. Olá!
    Amei o livro!
    Seu blog é muito fofinho!
    Bju!

    https://meninarosabyrosaalberti.blogspot.com/

    ResponderEliminar