martes, 23 de junio de 2015

Bodas HandMade


Hace un tiempo Maria se puso en contacto conmigo para confiarme una labor 
muy importante para el día de su boda.
Me comentó que había visto un batidor porta anillos que había hecho para unos amigos
y que le encantaría que le hiciera el suyo para su boda... Ya podéis imaginar lo 
contenta e ilusionada que me puse y por supuesto acepté el RETO.

"Desde hace tiempo me encanta bordar, 
me distraigo, me relajo y podría pasarme horas creando e innovando." 

A Maria y Eduard (su pareja) le gustaba la idea de añadir unas bombillas en relieve para su bastidor 
y encontré la manera de plasmar sus ideas... muy bonitas y con gusto 100%.
vía Pinterest
Las bodas handmade están de moda y yo soy una fan.

¡Espero que os guste!
Este es el RESULTADO




























¿Queréis uno para vuestra boda?

Sólo tenéis que pedirlo...

nat.


2 comentarios: