martes, 30 de septiembre de 2014

Customizar Camisetas


-Feliz Semana-

Ya es Martes y estoy por aquí con #newpost . Un post muy interesante que dejo programado porque durante esta semana me espera una jornada dura de trabajo (12h diarias) y posiblemente esté desaparecida de las #RedesSociales... (No tendré tiempo de NADA) joooo.... (carita triste) .... pero el deber me llama y "Yo puedo con TODO". 

Hoy os traigo un Tutorial para customizar camiseta made in Mama & Company (yo). 
Este fin de semana tocaba día de Madre e hija: desayuno + compras + comida y por último e improvisado taller de customizar camisetas en casa. 
Mi madre es una manitas y yo he heredado un poquito de ella. Compramos unas camisetas muy monas pero sencillas y por ello pensamos en adornarlas un poco. El Resultado muy cuco y muy fácil de hacer en casa.
.................................................


. Cómo veis en la foto, son materiales sencillos y baratos que puedes encontrar en cualquier mercería. Faltaría añadir una camiseta o camisa imprescindible para realizar el tuto.

El paso a paso


. Primero hay que medir y marcar con tiza o lápiz especial, dónde vas a colocar la cadena y los botones para que nos queden bien centrados nuestros adornos.


. Después coser la cadena y los botones donde tenías marcado y nuestra camiseta ya estará lista.

RESULTADO


Esta es mi madre con su camiseta customizada.
No me ha dejado sacar su carita porque le da vergüenza... aix!!
 

Tutorial rápido y sencillo.

¿Qué más se puede pedir?

¿Os ha gustado?

muaks



jueves, 25 de septiembre de 2014

TOTEBAG Hand made


"A" es profesor desde hace 3 cursos y para cada año nuevo de colegio me gusta hacerle alguna cosa para el cole: una libreta, tunearle la agenda, un nuevo estuche,...
Este año me apetecía hacerle algo más especial y diferente, usando varias técnicas 
(el dibujo y el bordado). 
Después de pensarlo muy-mucho, me decidí, por una Totebag sencilla y con motivos escolares con su toque Hipster (que no puede faltar) porque A es muy "alternativo" jijiji.

¿Os gustan las #Totebag?

¿Y el hand made?

Este es vuestro tutorial...

Empezamos...


Los materiales que necesitáis para hacer esta totebag son muy sencillos. Esta claro que cómo imprescindible una totebag. También una regla larga o algo rígido (yo usé una madera), permanentes de colores y de uso en tela, un protector para no manchar la zona trasera de la totebag ,washitape para hacer de guía y 1 aguja  e hilo rojo (que no aparecen en la foto).

El PASO A PASO


Primero hay que hacer rayas horizontales una a una con la regla y con mucho cuidado. Como medida yo usé la anchura del washitape.


Una vez terminadas todas las rayas horizontales el segundo paso es hacer una raya vertical usando la aguja e hilo rojo para darle un toque más especial y hacer esta raya en relieve. Este detalle queda genial...

RESULTADO


El resultado: es una Totebag en formato hoja de libreta vintage que me tiene enamorada. Muy apta para cualquier profesor/a. Pero yo, para darle un toque individual y único que reflejara a "A", le puse una frase muy suya ...

"This is not a Hipster bag"


¿Os gusta?

-Feliz Jueves-


martes, 23 de septiembre de 2014

Comida sobre Ruedas


¡Hola y Feliz Martes!
Como os comenté el pasado jueves (aquí) en Bcn del 19 al 24 de Septiembre en el "Parc de la Ciutadella", típico lugar para pasear, ir en barquita por su estanque o hacer un Picnic en sus zonas de césped; se ha organizado un Mercado gastronómico con 22 caravanas, camiones, furgonetas de comida rápida pero sana y ligera. 
A y yo estuvimos el domingo y aunque había mucha gente, tenías que hacer colas de casi 20 minutos y era un poco desesperante... vale la pena ver el ambiente festivo del lugar y probar alguna cosa rica de las que preparan. Nosotros tomamos 2 claras con unos sandwiches muy ricos. 

Os dejo con algunas fotos.




jueves, 18 de septiembre de 2014

¿Sin plan para este Finde?


Ya se va acabando el Verano, eso dicen, aunque este mes está siendo el más caluroso de todos y sigue haciendo unos días estupendos que hay que aprovechar al Máximo. Por ello, os traigo de nuevo, mi sección preferida del Blog: "Planes Molones"  para disfrutar del Finde y con logo nuevo.
¿Os gusta?


Este finde está plagadito de Planes interesantes para disfrutar de la city y eso me encanta. Yo ya estoy apuntando en mi agenda los mejores. ¿Os animáis?
.........................................

1. Musical: Te quiero, eres perfecto, ya te cambiaré...
Musical sobre diferentes parejas y sus comportamientos. Obra que mezcla humor, dosis de ternura, ironia y un punto de "mala leche" a ritmo de jazz, foxtrot, rock, gospel, swing o country. Historias de la vida amorosa en la que cualquiera de nosotros nos podemos ver reflejados. 
El autor nos dice: 
"En el Amor todo se vale y es una de las pocas cosas que no podemos recortar. Es una emoción necesaria que necesitamos para vivir, para crecer. Y cuando salgas del teatro, quiere y dejate querer. Arriésgate. Sin miedo.
Yo sólo añadiré que te quiero, que eres perfecto y que ya te cambiaré."

Teatro Poliorama del 4 de Septiembre al 19 de Octubre.
Entras aquí.
(Yo ya tengo la mía... regalo de cumple ...voy mañana... ya os contaré)

.........................................

2.Van Van. Mercado Grastronómada


"Van Van. Mercado Grastronómada" es un nuevo proyecto gastronómico que acogerá a 22 caravanas, furgonetas y camiones con comida saludable, poco habitual, deliciosa y a precios asequibles en un lugar increíble, el "Parc de la Ciutadella". 
¿Qué más se puede pedir? 
Se celebrará del 19 al 24 de Septiembre.
Horario: 12:00-23:00h.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

¡Hola! Ya estoy aquí...



...Muy buenos días y Feliz Realidad...
Ya se que voy tarde, que hace días que empezó el cole, que todos hemos vuelto de las vacaciones, al trabajo y la rutina diaria... pero necesitaba reflexionar un poco-bastante sobre este espacio, 
MI BLOG.
Me he dado un tiempo largoooo para pensar mucho sobre seguir o no con el Blog... pero me encanta contaros las pequeñas y grandes cosas que me rodean y soy feliz haciéndolo... cuando no escribo lo echo mucho de menos y cuando empiezo hacer posts y veo que el tiempo se me hecha encima me atacan los nervios... 
Admiro aquellas bloggeras trabajadoras, amas de casa, madres, autónomas, etc qué publican rigurosamente y tienen tiempo para TODO.... ¿No sé cómo lo hacéis?
En fin, que me encanta este espacio, mi espacio, mi Blog y que aunque publique menos, 
¡HE VUELTO!.
Tendréis post Martes y Jueves con algún extra...
-Nos leemos-

Hoy voy a dejar de soñar y me voy a poner a ello.