miércoles, 17 de septiembre de 2014

¡Hola! Ya estoy aquí...



...Muy buenos días y Feliz Realidad...
Ya se que voy tarde, que hace días que empezó el cole, que todos hemos vuelto de las vacaciones, al trabajo y la rutina diaria... pero necesitaba reflexionar un poco-bastante sobre este espacio, 
MI BLOG.
Me he dado un tiempo largoooo para pensar mucho sobre seguir o no con el Blog... pero me encanta contaros las pequeñas y grandes cosas que me rodean y soy feliz haciéndolo... cuando no escribo lo echo mucho de menos y cuando empiezo hacer posts y veo que el tiempo se me hecha encima me atacan los nervios... 
Admiro aquellas bloggeras trabajadoras, amas de casa, madres, autónomas, etc qué publican rigurosamente y tienen tiempo para TODO.... ¿No sé cómo lo hacéis?
En fin, que me encanta este espacio, mi espacio, mi Blog y que aunque publique menos, 
¡HE VUELTO!.
Tendréis post Martes y Jueves con algún extra...
-Nos leemos-

Hoy voy a dejar de soñar y me voy a poner a ello.




3 comentarios:

  1. No te lo tomes como una obligación....yo no soy nada rigida con mi blog. A veces tengo necesidad de enseñar algo o comentar y publico varias entradas en una semana...otras veces tardo más. Vivimos dictados por cientos de reglas....concedete ciertas licencias con tu blog, que para eso es algo tuyo!!
    Un besito y bienvenida.
    Rosario

    Entre lazos y abalorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el súper consejo! lo tendré muy en cuenta!! jijiji... besos y feliz día...

      Eliminar
  2. Bienvenida de nuevo!! Como dice Rosario en su comentario, no te lo tomes como algo que tienes que hacer porque deja de ser divertido y ya deja de ser parte de ti, cuando tengas ganas publica y si no pues nada ;)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar