martes, 30 de septiembre de 2014

Customizar Camisetas


-Feliz Semana-

Ya es Martes y estoy por aquí con #newpost . Un post muy interesante que dejo programado porque durante esta semana me espera una jornada dura de trabajo (12h diarias) y posiblemente esté desaparecida de las #RedesSociales... (No tendré tiempo de NADA) joooo.... (carita triste) .... pero el deber me llama y "Yo puedo con TODO". 

Hoy os traigo un Tutorial para customizar camiseta made in Mama & Company (yo). 
Este fin de semana tocaba día de Madre e hija: desayuno + compras + comida y por último e improvisado taller de customizar camisetas en casa. 
Mi madre es una manitas y yo he heredado un poquito de ella. Compramos unas camisetas muy monas pero sencillas y por ello pensamos en adornarlas un poco. El Resultado muy cuco y muy fácil de hacer en casa.
.................................................


. Cómo veis en la foto, son materiales sencillos y baratos que puedes encontrar en cualquier mercería. Faltaría añadir una camiseta o camisa imprescindible para realizar el tuto.

El paso a paso


. Primero hay que medir y marcar con tiza o lápiz especial, dónde vas a colocar la cadena y los botones para que nos queden bien centrados nuestros adornos.


. Después coser la cadena y los botones donde tenías marcado y nuestra camiseta ya estará lista.

RESULTADO


Esta es mi madre con su camiseta customizada.
No me ha dejado sacar su carita porque le da vergüenza... aix!!
 

Tutorial rápido y sencillo.

¿Qué más se puede pedir?

¿Os ha gustado?

muaks



1 comentario:

  1. Woo me encanta la idea, buen post!
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar