miércoles, 4 de junio de 2014

Feliz Mes

Acaba Mayo y yo sin asomar la cabeza por aquí...
Pero entre The Sweetest Closet, el trabajo y mi vida personal no doy abasto...
y me resigno a dejar mi querido Blog... porque me encanta él y la gente que me lee...
He decidido que a partir de hoy publicaré sólo Martes y Jueves con algún día extra,
 si puedo o me apetece...

Ya hace 3 días que a empezado el mes de JUNIO pero hoy le doy la bienvenida ...

Junio es el mes que nos anuncia la casi llegada del verano, dónde empieza el calorcito de verdad, las terrazas se llenan, se acaban las clases, queda menos para las vacaciones de verano...
TODO EL MUNDO ESTA UN POCO MÁS FELIZ...

vía Pinterest
Con el siempre viene el esperado anuncio de Estrella Damm que siempre me cautiva... ¿y a vosotr@s?
"La música es cultura #estrenaelALMA"


No dejéis de leerme... mañana más...

Besos SIEMPRE

3 comentarios:

  1. Feliz mes de junio guapa!!!! Yo este mes tengo una semanita de vacaciones, espero que haga sol y tiempo playero, porque me muero de ganas de darme un bañito en el mar! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Feliz mes también, ojalá y esté lleno de cosas bonitas :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!!!! que tengáis un FELIZ MES vosotras tmb... nos leemos... muaks

    ResponderEliminar