martes, 26 de noviembre de 2013

Dulce #Librería


Desde bien pequeña he sido una maruja... (siempre lo cuenta mi madre)
Lo de limpiar... como que no me gusta... pero hay que hacerlo... 
Sin embargo cocinar me relaja... eso sí... con calma y tiempo...
cocinar con prisas lo odio...
La repostería es mi perdición...
pero como no tengo mucho tiempo... y a demás se me da regularcillo...
poco cocino...

Pero cuando puedo: "Me encanta hacer los días más dulces a las personas que aprecio".

Por eso... en mi lista a los REYES MAGOS (que cada vez es más larga) me pido cualquiera de estos libros #tentaciones #manjares ... para conquistar el paladar de MUCHOS... jijiji...


-Feliz y dulce día-


2 comentarios:

  1. A mi tabién me encanta la reposteria pero no tengo tiempo para hacer un triste cupcake :( Una selección de libros geniales, a ver si hay suerte y caen por reyes ^^
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me encanta, te sigo ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A ver si tienes suerte y se portan bien los reyes, jeje, tienen buena pinta los libros. Yo siempre he tenido que cocinar con prisas, creo que por eso no me gusta mucho, pero si lo hago por placer, por agradar a alguien y tranquila si que me gusta.

    ResponderEliminar