jueves, 21 de noviembre de 2013

Crochet Collar Obsessed



El frío ya ha llegado....
Y yo lo odio...
No me gusta pasar frío, 
no me gusta que mis manos y mis labios se resequen y acaben cortándose,
no me gusta que cuando entro en algún lugar calentito se me empañen las gafas,
 no me gusta tener que vestirme como una cebolla (con muchas capas de ropa)...

Pero no voy a negar que algo sí me gusta de esta época...
Me encanta la Navidad y las bufandas, guantes, gorros de lana... 

...Y sobretodo de los cuellos tipo collar de Crochet (Peter Pan)...

SOY FAN y tengo obsesión
lo confieso...

Os dejo con algún ejemplo que ¡¡me encanta!!


Visto aquí.

Visto aquí.
Visto aquí.

Son bonitos, adornan cualquier camiseta o vestido, le dan un toque diferente y único, son calentitos...
¿Qué más se puede pedir?

¡Quiero uno! (Por si algún Rey Mago se asoma por aquí...)

¡quedan tan monos!

Vía Pinterest.

Si os gustan los cuellos tanto como a mí en mi Pinterest podréis encontrar algún ejemplo más.


-Feliz Jueves-

3 comentarios:

  1. Aysss tienes razón! son ideales, y quedan preciosos.
    Yo también me pido uno! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo también odio el invierno. Nunca he tenido un cuello de esos, la verdad que están muy de moda jeje.

    ResponderEliminar