viernes, 11 de octubre de 2013

Reto Instagramero#15cosassobremí


¡Oh my god!
¡Oh por DIOS!

...de lo que me acabo de enterar por la red...

La Fabrica de secretos junto a Marie lived in London, dos super bloggeras acaban de proponer un genial reto Instagramero... empieza este lunes 14


















































































YO me apunto si o si...

¿Os animáis?

me encanta...

Soy fan number one de este tipo de retos y la fotografía

En instagram me podéis encontrar como @nataliabxg

-FELIZ-

3 comentarios:

  1. ¡¡Me muero de ganas de tener Instagram!! Pero mi móvil no admite la aplicación! Estoy deseando tener suficientes puntos para cambiarmelo! Disfruta de la iniciativa! Se ve muy chula!

    ResponderEliminar
  2. Encantada de que participes!! :)
    Y gracias por la publi!
    Muaaa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh, que ilu me hace que hayas hecho hasta una entrada para hablar de nuestro reto! muchísimas gracias por participar ;) Por cierto, me gusta mucho tu blog :)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar