miércoles, 30 de mayo de 2012

III Quedada del Grupet de les Arts


El pasado viernes fue la última quedada del Grupet, bueno mejor dicho del “El Grupet de les ARTS”. Si… le hemos añadido... de les Arts porque somos unas artistas (uohhh). Me encanta el nuevo nombre!!!

Nos reunimos en el Convent de Sant Agustí, un sitio precioso, al aire libre y con un encanto especial.


Esta vez algunas quedaron para hacer monederos de click, otras hacían sus propios proyectos, y algunas como YO hicimos letras.
Y os preguntareis ¿LETRAS?. Pues sí, las chicas del grupet vamos hacer cada una, una letra de nuestro LOGO: El Grupet de les Arts, en tela, ganchillo, etc; cada una a su manera, pero con mucha ilusión y ganas. Para llevarlo con nosotras en nuestras quedadas.
A mí me toca una ( L ) y la estoy haciendo de telas que tenía por casa…mirarà



En cada quedada nos lo pasamos genial y me encanta compartir con otras chicas mis aficiones. Espero con ansias la próxima quedada.







Algunas de las chicas acudieron a la gran Tricotada de La Ciutadella de hace unos días, podeis ver algunas fotillos aquí y aquí.


Por último, un consejo autoaplicado: 

                                                 "Vive cada día como si fuera el último".

Y una canción que me encanta:

Gotye: Somebody


 Feliz Miercoles....









II Quedada del GRUPET


¡¡Hola a TOD@S!!

Cuanto tiempo sin escribir…ya ha pasado muchoooo tiempo, demasiado!. No tengo excusa, bueno siiiiiiiiiii… MUCHO TRABAJO y pocas ganas de pensar en hacer un post cuando llego a casa. Últimamente tengo muchas cosas en la cabeza que ocupan mi tiempo libre, que ahora mismo es poco. Lo único que puede decir es algo así como…LO SIENTO o OS COMPENSARÉ…jejeje.

Bueno, después de esta pedazo de introducción, vamos a lo que vamos.

Os quiero comentar la 2ª quedada del GRUPET.



Ya os expliqué que desde hace 2 meses nos reunimos una vez al mes, un grupo de chicas locas por el handmade que son encantadoras.
Cada día me sorprendo como aumenta nuestro grupo, empezamos siendo unas 10-12 y ya somos 40. Menos mal que en las quedadas somos menos las que nos reunimos, ya que es lógico que no a todo el mundo le va bien un día en concreto, porque sino sería difícil encontrar un sitio para tanta gente.
En la última reunión del grupet conocí caras nuevas, todas con una gran sonrisa y un corazón enorme, con ansias de conocer, aprender, hacer,… cosas nuevas.
Nos propusimos hacer todas una misma labor… y como coincidía que al día siguiente era Sant Jordi, decidimos hacer una rosa de ganchillo. Alguna de las chicas empezaba de cero con el ganchillo, otras como yo sabíamos hacer cadeneta y poco más, y otras se defendían o sabían un huevo. Así que las experimentadas ayudaban a las que no teníamos ni idea y la verdad es que la experiencia me encanto. Y el resultado AÚN MÁS… porque lucí mi rosa en el trabajo, en la calle, etc y me aseguré que todo el mundo supiera que la había hecho yo, PORQUE YO LO VALGO, jejeej.

Os dejo algunas imágenes para que observéis lo bien que nos lo pasamos.



Restaurante Carmelitas




Proyecto ROSA


Mi Rosa




Feliz día…