miércoles, 30 de mayo de 2012

III Quedada del Grupet de les Arts


El pasado viernes fue la última quedada del Grupet, bueno mejor dicho del “El Grupet de les ARTS”. Si… le hemos añadido... de les Arts porque somos unas artistas (uohhh). Me encanta el nuevo nombre!!!

Nos reunimos en el Convent de Sant Agustí, un sitio precioso, al aire libre y con un encanto especial.


Esta vez algunas quedaron para hacer monederos de click, otras hacían sus propios proyectos, y algunas como YO hicimos letras.
Y os preguntareis ¿LETRAS?. Pues sí, las chicas del grupet vamos hacer cada una, una letra de nuestro LOGO: El Grupet de les Arts, en tela, ganchillo, etc; cada una a su manera, pero con mucha ilusión y ganas. Para llevarlo con nosotras en nuestras quedadas.
A mí me toca una ( L ) y la estoy haciendo de telas que tenía por casa…mirarà



En cada quedada nos lo pasamos genial y me encanta compartir con otras chicas mis aficiones. Espero con ansias la próxima quedada.







Algunas de las chicas acudieron a la gran Tricotada de La Ciutadella de hace unos días, podeis ver algunas fotillos aquí y aquí.


Por último, un consejo autoaplicado: 

                                                 "Vive cada día como si fuera el último".

Y una canción que me encanta:

Gotye: Somebody


 Feliz Miercoles....









4 comentarios:

  1. Hola natalia, muy chulo el post! por cierto comparto contigo tu consejo 100%, un abrazo! y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el post, gracias por la crónica.

    ResponderEliminar
  3. si es que no hay nada como compartir aficiones! se ve que lo pasáis muy bien. Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Genial el post,des de la explicación, a las fotos, pasando por el consejo y la super canción!
    Mirate esta versión que es super chula tambien!
    yo la tuve que mirar dos o tres veces...jejej
    http://www.youtube.com/watch?v=d9NF2edxy-M&sns=em

    ResponderEliminar