sábado, 30 de julio de 2011

De BoDa...


Hoy es un día muy especial...se casa una amiga.
Me hace mucha ilusión ir de boda.

Siempre he ido de boda con mis padres, y a bodas de familiares; por eso, lo de ir a una boda de una amiga y encima acompañada de tu pareja es una novedad para mí y tengo muchas ganas de disfrutar del día.

Encima la ceremonía se hace en una casa rural y de manera informal, y mañana sigue la fiesta con barbacoa y piscina (si el tiempo nos deja, claro!!!!!).


Una boda es una ceremonía muy bonita dónde dos personas se declarán su amor y lo muestran ante las personas que quieren. Y creo que es una manera muy bonita de celebrar con una fiesta tus sentimientos.

Para mi las bodas clásicas en una iglesia son bastante aburridas, sobretodo cuando el cura da el sermón a los novios; pero para gustos estan los colores....

Ahora estan de moda las bodas Handmade... VIVA LOS NOVIOS!!!!!


 Ueno, os voy a dejar que me voy a la pelu a ponerme bien guapa....
pero antes os enseño un ejemplo del peinado que voy a llevar.




Y como colocón final desear a los novios mucha felicidad y amor....
y cómo se dice en los cuentos de hadas..... FURÓN FELICES Y COMIERON PERDICES!


¡fELIZ fIN DE SEMANA!

PD:Ya os enseñaré alguna fotito del bodorrio.....


......Besos....





domingo, 24 de julio de 2011

JuLiEta Y RoMeO (William Shakespeare)


“Amor es fuego aventado por el aura de un suspiro, fuego que arde y centellea en los ojos del amante, o más bien es torrente desbordado que las lágrimas acrecen, qué más podré decir de él... diré que es locura sabia, hiel que empozoña una dulzura embriagadora”. (Romeo y Julieta)


Cuando hablamos de Romeo y Julieta todos sabemos quién es su autor (Shakespeare). Conocemos de que trata la historia: del romance de dos jóvenes cuyas familias se guardan un odio profundo, los Capuletos y los Montescos; y sabemos el final ..... pero aún sabiendo todo esto continuamos viendo películas que narran la historia (Romeo y Julieta en la que sale Leonardo Dicaprio y Shakespeare in Love), leyendo la obra o viendo obras de teatro dónde se plasma la historia.¿Por qué? será el Amor, la Seducción, la Pasión,… que a todos nos cautiva….en fin!!!.


“El amor es un humo que sale del vaho de los suspiros; al disiparse, un fuego que chispea en los ojos de los amantes; al ser sofocado, un mar nutrido por las lágrimas de los amantes; ¿qué más es? Una locura muy sensata, una hiel que ahoga, una dulzura que conserva." (Romeo y Julieta)

Os cuento todo esto porque hace unos días fui al teatro a ver la obra: Julieta y Romeo, una adaptación de Romeo y Julieta de Shakespeare pero en versión moderna con muchos actores catalanes y de director catalan.
Me gusto mucho; sobretodo la forma de expresarse de los actores y las frases inmensamente largas que recitaban sin casi ni respirar, una pasada!.


 La obra la hacen en el Teatro Coliseum (Barcelona) hasta el 31 de julio y luego en Madrid.

La recomiendo.

BESOS!!!! 

                                                                                                             I LOVE YOU



miércoles, 13 de julio de 2011

Cinema a la fresca en Montjuïc

¡Hola Blogger’s! 


Hace casi 2 semanas que no publico NADA pero entre trabajo y examenes finales no he tenido mucho tiempo; pero.............ya estoy libre! Ya he acabado el posgrado y auque sigo trabajando y ahora que es verano aún más, tengo también más tiempo para disfrutar del verano. Casi no he ido a la playa, se puede ver en mi palidez de cutis, he pisado pocas terrazas y he disfrutado muy poquito de los fines de semana; pero.........ahora empieza lo bueno!!! ya puedo decir que para mí EL VERANO YA LLEGÓ, YA LLEGÓ......

Lo primero que tengo en mente y que me muero de ganas por hacer es ir al Cine al Aire libre.

En Barcelona concretamente en los Jardines del Castillo de Montjuïc organizan del 4 de julio al 5 de agosto un cine al aire libre dónde puedes ver las mejores películas de todos los tiempos en versión original subtitulada en castellano además de conciertos y hacer picnic.

La juerga empieza a las 21h y el precio es de 5 euros la entrada y de 3 euros las gandulas (hamacas=sillas). La programación la podeis encontrar en: http://www.salamontjuic.org/ 



Ejemplos de películas de este año: 


Seguro que en vuestras ciudades, pueblos, lugar de vacaciones, etc… realizan actividades igual de interesantes que la mía! Y seguro que más de un@ ha estado en un cine al aire libre! 

¿Qué tal vuestra experiencia?


Cuando vaya os cuento todo con pelos y señales….




Besos..muuuuuuuuuuuaaaaks