jueves, 25 de agosto de 2011

El bodorrio!!! (A & K)


Hola de nuevo…. blogger@s!!!

¿¿¿¿¿Qué tal las vacaciones??????

Seguro que genial, con muchas historias que contar…

¡Siento mi ausencia!...Hace muchas semanas que no escribo ninguna entrada pero entre trabajo y vacaciones no he tenido mucho tiempo; pero ya estoy otra vez de vuelta al trabajo y más relajada…


Primero de todo; os dije que iba de bodorrio y que me hacía mucha ilusión ir, y desde luego no me defraudo en absoluto la    
“ boda rural”.

Fue una odisea el llegar de Barcelona a Igualada (dónde se celebraba la boda) porqué si os acordáis el día 30/07/2011 (sábado) cayó una tormenta de agua impresionante. Íbamos de camino con el coche y casi no veíamos la carretera, Alex y yo estábamos cagados de miedo (si!!somos un poco miedosos), pero imaginaros coches parados en los laterales de la carretera, otros con el motor echando humo, otros completamente atascados por la cantidad de agua que había,….una locura!!!...pero gracias a dios o a quién sea llegamos bien y cuando ya estábamos en igualada hacía un sol radiante y nada de lluvia, por allí no había caído ni una gota; por suerte para los novios!!!!.

Para llegar a la casa rural dónde se celebraba la boda, fue otra aventura, porqué estaba a las afueras y tenías que ir por un camino de tierra super escondido, pero menos mal que tuvimos ayuda!!! (Gracias Encarna y Vanesa).

Por fin!!! Ya llegamos al sitio y cuando vimos la casa rural y su decoración; todo de blanco con una piscina tipo playa rodeada de césped, nos quedamos con la boca abierta, era muy bonita!!.





La ceremonia fue corta y muy emotiva, dónde los amigos de los novios explicaban la historia de amor de ellos y el novio no paraba de llorar, jejeejeje!!!

Después era un pica-pica todos de pie, sin mesas asignadas dónde la gente iba comiendo y relacionándose entre si. De la comida lo que más me gusto fue la tabla de quesos, unas patatas de calabaza, unos conos con pulpo rebozado y unas mini hamburguesas. Cuando ya nos cansamos de estar de pie fuimos sentándonos en grupillos y los novios dieron los regalos y comimos la tarta.



Nos regalaron a tod@s la foto con ellos, fue un gran detalle!!!

Cuando la noche llegó y la barra libre se abrió tod@s nos pusimos a bailar  y nos dieron las tantas bajo las estrellas!!!

Y claro esta, a la mañana siguiente a disfrutar de la piscina y de una gran comida acompañada de los amigos de los novios, porqué nos quedamos a dormir… cualquiera volvía a Barcelona a las 5 de la mañana…

 Fue un gran día!!! 






 Besitos…

1 comentario: